Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales de la salud interesados en ofrecer un servicio de apoyo diagnóstico de laboratorio clínico oportuno y confiable para satisfacer la demanda de pacientes y médicos especialistas de nuestra ciudad.

Nuestro Director Técnico, es la Dra. Natalia Valenzuela Sandoval, Médico especialista en Laboratorio Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La doctora Valenzuela tiene un amplia trayectoria en la ciudad dirigiendo los laboratorios clínicos del Hospital Regional de Antofagasta y el laboratorio clínico del Hospital Militar del Norte así como la Red de Sangre de los Hospitales Públicos de la región.

Nuestras dependencias buscan satisfacer las necesidades de nuestros pacientes contando con espacios inclusivos para personas con capacidades diferentes y para aquellas personas que requieren, por su tipo de examen, permanecer en la sala de espera tiempos mas prolongados.

¿Por qué preferirnos? En nuestro laboratorio entendemos que para la tranquilidad de nuestros pacientes y médicos es necesaria la entrega de resultados en el menor tiempo posible. Por este motivo tenemos la disponibilidad de toma de muestra a domicilio, el agendamiento de pruebas funcionales y tiempo de respuesta garantizado para exámenes de urgencia. A esto sumamos nuestro amplio repertorio de exámenes realizados con tecnología de última generación y bajo altos estándares de calidad gracias a nuestra alianza con Laboratorios de prestigiosas universidades en Santiago.